Logo maestroceremonia

25 años de bodas

Soy Pablo Gañán y llevo 25 años cono referente en bodas de toda Andalucía, tiempo que me ha permitido conocer a la perfección todas las sensaciones diferentes de una pareja de novios en el día de su boda. Ilusiones, emociones, nervios, miedos… y, en definitiva, sueños guardados desde la infancia que hay que saber gestionar en un día tan esperado para que ellos lo vivan como siempre lo han deseado. Para ello es imprescindible esa experiencia acumulada y otras cualidades que te destaco a continuación y  que garantizan que todo salga como siempre has soñado.

Guión a medida

Tu boda es muy personal y, por eso, tenemos que echar un ratito juntos tiempo antes de la boda, para que el maestro de ceremonias se meta dentro de vuestra historia, entorno y vuestro estilo de vida, lograr que fluya el feeling y hacerlo vuestro como si uno más de la familia se tratase y en donde habléis de cómo queréis hacer la celebración y cuáles son los datos más importantes que debe saber para que escriba su guión, adaptado y personalizado a vosotros.

Música en la ceremonia

Seguramente sabrás (y si no, ahora te lo cuento) de mi faceta como cantante profesional desde hace muchos años y que se me conoce popularmente como «Señor Gañán», contando con casi tres millones de visitas a mis canciones y decenas de miles de seguidores en redes. (Ir a mi web) Por eso, también tienes la oportunidad (es opcional) de añadir algún momento especial con música en vivo en tu ceremonia o posteriormente para amenizar el cocktail, esas canciones especiales vuestras y de los vuestros que estaré encantado de interpretar con mi guitarra, porque no todo va a ser hablar, pues hay canciones que dicen más que mil palabras…

Además, como gerente de la empresa «Música Bodas Sevilla» te ofrezco varios packs musicales para toda la boda, desde la ceremonia hasta la barra libre con los mejores artistas y DJS del momento.

Máxima seriedad...con alegría

Una boda significa el triunfo del amor y, por tanto, un motivo de alegría. Por eso, a la seriedad con la que hay que afrontar un ritual tan solemne hay que añadir también un toque divertido que saque la principal consecuencia del amor: la sonrisa. Y es que esto es una boda, no un funeral!!!

17 años como abogado especialista en familia me dotan del conocimiento profundo del matrimonio y que pongo también a vuestro servicio para cualquier trámite legal del enlace matrimonial, pero sobre todo avalan la seriedad y rigor con la que abordo este oficio de oficiante de boda, ya que casarse es algo muy serio, pero también es motivo de alegría, por lo que también es importante aportar mi carácter jovial y desenfadado que he desarrollado varios años en el conocido programa de humor de la Cadena Ser «El Ambigú«. Además soy experto en navegar en las delgadas líneas, pues soy pionero del humor cofrade con el famoso perfil «La Soga De Judas» (link  Twitter  –  link Facebook) y su notiserio «La Pasión Today « que me ha llevado a dar el prestigioso III Pregón Heterodoxo de la Semana Santa de Sevilla tras el humorista y presentador Manu Sánchez y el influencer Julio Muñoz «Rancio»

Carisma y oficio ante el público

Todos queremos una boda con una ceremonia civil llena de emociones. Por eso el maestro de ceremonias debe saber enganchar y transmitir lo que sienten los novios a todos los invitados y viceversa, que los novios experimenten sensaciones fuertes con las sorpresas que  sus allegados les realizan.

Para ello, el oficiante de boda debe tener carisma y muchas tablas ante el gran público, cualidades que en mi caso están sobradamente demostradas desde siempre por mi versatilidad como comunicador profesional, habiendo presentado espacios en Televisión espacios en televisión  y eventos en directo para Fundación la Caixa, la Asociación Nacional de Ópera entre muchos otros o monologuista para eventos de grandes empresas como, por ejemplo, el Sevilla FC,   además de haber sido candidato a la alcaldía de Sevilla en las Elecciones Municipales de 2019  por un partido eminentemente sevillano, sin otra ideología que Sevilla, creado semanas antes para la ocasión y cosechando unos resultados mejores de los esperados gracias a una gran capacidad de comunicación y engagement con el público de todos los colores. Actualmente presento un programa semanal en esRadio, la cuarta emisora de España, llamado «MusicCalidad«

...y la imagen, que es fundamental

Una boda es un evento donde la elegancia, la clase y el estilo cobran una vital importancia, sobre todo en la ceremonia civil, por lo que el oficiante de boda o maestro de ceremonia debe ser el primero en aportar ese toque de distinción especial que os merecéis en un día tan especial.

¿Te han gustado las fotos?  Son de , te interesará conocerlos!

Sígueme en mis redes para conocerme mejor. Casi 50.000 personas ya lo hacen!